Se continúa con el mantenimiento y puesta de valor en las diferentes plazas de Concepción del Uruguay. En este sentido, esta semana se trabajó en el arreglo de las baldosas en la Gral. Francisco Ramírez, junto con el emprolijamiento de canteros y bancos.
Se llevan adelante las labores en relación a los espacios verdes y recreativos de Concepción del Uruguay. Es en este marco que en la histórica plaza Gral. Francisco Ramírez, la Municipalidad avanzó con diversas acciones de embellecimiento y mantenimiento, tales como una nueva capa de pintura, emprolijamiento de canteros y, fundamentalmente, el arreglo de las baldosas.
En relación a esto último, se solicita a la comunidad la máxima colaboración posible para evitar la rotura de las mismas. La plaza Ramírez, al ser declarada Lugar Histórico Nacional mediante el Decreto Nº 7.984 del 30 de abril de 1956, debe ser respetada como tal.
Por este motivo, se debe evitar realizar actividades deportivas que puedan dañar las baldosas, especialmente aquellas que involucran el skate y las bicicletas.