Los malvivientes, que huían en bicicletas, abandonaron el botín y se dieron a la fuga. En la madrugada de ayer, intervino personal policial, tras ser alertado de que se estaría produciendo un hecho delictivo. Llegando al lugar, los uniformados observaron que dos personas se conducían en bicicletas y al notar la proximidad del patrullero, abandonaron los rodados para darse a la fuga corriendo e ingresaron a una vivienda en construcción.
A pesar del rastrillaje en la zona, los malvivientes lograron fugarse amparados por los pastizales. Se incautaron las dos bicicletas playeras, un canasto de plástico color rojo y una bolsa de harina, las cuales contenían en su interior, aproximadamente, 500 atados de cigarrillos de distintas marcas, cajas de vino, latas de gaseosa, una balanza eléctrica, una zapatilla. Posteriormente constatan en un maxi kiosco, que el vidrio de la puerta de ingreso estaba roto, mientras que el interior del comercio se encontraba en total desorden, presumiéndose que los elementos abandonados habrían sido sustraídos de allí.
Un sujeto detenido cuando sustraía un celular
En San Martín y Enrique De Vedia, de nuestra ciudad, un funcionario policial con prestación servicio en Rosario del Tala, dejó estacionado su automóvil, con el vidrio bajo lado derecho delantero y se dirigió a un comercio cercano, a los pocos minutos se da cuenta que se olvidó su celular, entonces regresó a buscarlo. Al llegar al auto sorprendió a dos jóvenes, uno dentro del auto y el otro en bicicleta que al verlo salió corriendo, logrando atrapar al que tenía el celular. Intervino la Comisaría Segunda que concurrió al lugar, secuestrando el elemento sustraído así como una bicicleta rodado 26.