La Policía de Entre Ríos adquirió monopatines eléctricos, destinados a que el personal realice las recorridas en el interior de los complejos termales, costaneras y paseos peatonales de las ciudades turísticas de la provincia.
No se trata de autos ni camionetas, como así tampoco de motos, bicicletas ni caballos. La Policía de Entre Ríos acaba de adquirir “monopatines eléctricos” para sus agentes, destinados a recorrer distintos puntos turísticos de la provincia.
Específicamente, estos nuevos vehículos funcionarán para patrullar el interior de complejos termales, paseos peatonales y costaneras de ciudades turísticas entrerrianas.
Con esta nueva movilidad el personal policial marcará presencia en los lugares peatonales de las ciudades de Federación, Paraná, Concepción del Uruguay, Concordia, y Gualeguaychú, durante la temporada estival.
Es un medio de transporte alternativo, moderno, de bajo mantenimiento y ecológico, que se adapta a la tarea de prevención que realiza el personal de la fuerza de seguridad en las principales localidades turísticas de la provincia.
Dicho equipamiento se suma a los más de 60 patrulleros destinados, entre camionetas, utilitarios y motos, al Operativo Verano Seguro que refuerza la seguridad ciudadana en las localidades turísticas entrerrianas.