Fue ayer por la mañana. Era integrante de la sección motorizada y recorría la costanera de manera preventiva cuando sufrió la descompensación. Murió en el Hospital Urquiza una hora después.
Un lamentable suceso se produjo ayer por la mañana, cuando un funcionario policial sufrió un problema cardíaco y cayó con su moto de servicio, falleciendo momentos más tarde en el hospital.
Fuentes señalaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 9, cuando el suboficial Claudio Stegeman, integrante de la Sección Motorizada, circulaba por la Isla del Puerto en recorridas de prevención. Al parecer, al llegar a la altura del primer parador, el policía sufrió un infarto, lo que provocó que perdiera el control de la moto, golpeando contra uno de los cordones, tras lo cual cayó al piso.
Stegeman fue auxiliado en principio por sus camaradas y luego asistido por personal de Vida emergencias, que lo traslado de urgencia al hospital Justo José de Urquiza. En el nosocomio, el funcionario recibió la asistencia para compensarlo, pero lamentablemente, alrededor de las 10.30, sufrió un segundo infarto, el cual no pudo superar. La noticia causó conmoción en la fuerza policial, ya que el suboficial era un hombre joven de unos 45 años y muy querido entre sus camaradas.