En el marco de los intensos operativos que realiza en las rutas de nuestra Provincia, la Dirección de Prevención Vial, realizó por intermedio de sus efectivos apostados en puestos camineros, el secuestro de vehículos con adulteraciones en la documentación. Uno de los procedimientos tuvo lugar en el Puesto Caminero Islas, donde fue secuestrado un rodado que ingresaba desde Buenos Aires. Se trató de un Ford modelo Focus, patente colocada OQA-628, pero que en realidad su dominio legal era PFS001.
El rodado era conducido por un hombre domiciliado en Concepción del Uruguay, señalándose que presentaba una cedula de identificación del vehículo apócrifa, confirmando la Policía que este contaba con pedido d secuestro de fecha 03-11-2015, interviene Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró, secretaria del doctor José Barraza.
En el norte
Por otro lado, efectivos del Puesto Paso Telégrafo, efectuó el control de una camioneta Toyota SRV Carrozada, dominio colocado IPN-929, conducido por un hombre domiciliado en la provincia de San Luís. En la inspección, se determinó que el conductor tenía en su poder una documentación adulterada, quedando depositada en el puesto caminero a disposición de la Fiscalía de La Paz.