En horas de la madrugada de este martes uniformados dependientes de Comisaría Tercera que se encontraban de recorrida en prevención del delito y contravencional, visualizan en zona de calle Filiberto entre sus pares Espinillo y Ceibo, a un joven en bicicleta que al ver al percatarse de la presencia policial intenta darse a la fuga.
Ante esta acción se procede a interceptarlo e identificarlo, tratando sed en menor de 17 años de edad, por lo que al consultarle sobre el birodado este manifestaba que su padre se la habría comprado hace más de dos años, no teniendo documentación que acredite sus dichos. En esos momentos de una vivienda cercana, sale una ciudadana de 37 años de edad, quien aduce que el menor (novio de su hija) se encontraba en su vivienda. Paralelamente al consultar sobre el rodado se pudo establecer que el mismo posee pedido de secuestro ya que habría sido sustraído.
Lo sucedido es informado a la fiscalía en turno, disponiendo el secuestro del elemento, quedando el menor a cargo de la ciudadana antes nombrada. Intervino en el lugar personal de la División Criminalística.