Tras un ilícito acontecido en la madrugada del domingo, donde una ciudadana de 38 años de edad, habría sido víctima de un ilícito cuando un desconocido habría ingresado a su vivienda, cita en Bv. Yrigoyen, sustrayendo un equipo de audio; interviene personal de la División Criminalística quienes recuperan rastros de gran importancia.
De los indicios y averiguaciones realizadas resulta un procedimiento, realizado en la tarde de ayer en forma conjunta por la División Investigaciones y uniformados de Comisaría Tercera en una vivienda ubicada en calle Paraíso del Barrio Zapata.
Dicho procedimiento se efectúa mediante mandamiento judicial emitido por el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Melisa Ríos y tramitado por el fiscal Dr. Juan Pablo Gile.
En esta vivienda se procede al secuestro de un equipo de audio, tratándose del sustraído. Así también se trasladó a un individuo de 30 años de edad, propietario de la vivienda, a sede policial para su correcta identificación; el cual quedo posteriormente en libertad supeditado a la causa.