Por diferentes investigaciones en curso y con conocimiento de la Fiscalía en turno, se llevaron a cabo varios allanamientos en la víspera por orden de la justicia.
En la tarde del lunes, personal de la División Investigaciones, dando cumplimiento a mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías en turno, realiza un procedimiento en búsqueda de un elemento denunciado como sustraído, en una vivienda del Barrio San Isidro. Entretanto realizaban el procedimiento, observan una planta de Cannabis Sativa, por lo que por disposición del Fiscal, se da intervención a la División Toxicología, quienes luego de realizar el test orientativo, incautan dicha planta de “marihuana” de 1,55 mts de alto; continuándose con las actuaciones por Infracción a la Ley 23.737.
Violencia Familiar
En horas de la noche, personal dependiente de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, realizan un allanamiento en una vivienda del Barrio La Unión, en el marco de una causa por Violencia Familiar. En el lugar los uniformados lograron el secuestro de dos armas de fuego, tratándose de un revolver calibre 38 y una escopeta calibre .32, así como cartuchería de diferentes calibres. Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en Turno y los elementos formalmente secuestrados a disposición de la causa.
Nota completa edición papel