Tras una investigación y un total de ocho allanamientos en simultáneo, la Policía Federal Argentina desbarató una banda que se dedicaba al narcomenudeo y operaba en Paraná.
Luego de reunir suficiente evidencia para llevar a cabo las requisas, se emprendió un amplio operativo que incluyó un domicilio que era utilizado como punto principal de venta y otro lugar alternativo donde realizaban las operaciones. Por otra parte, los efectivos irrumpieron en las viviendas donde operaban los organizadores y colaboradores, además de allanar otras direcciones destinadas al acopio de los estupefacientes.
El procedimiento concluyó con la detención cuatro personas, mayores de edad: tres hombres y una mujer, quienes conformaban la organización de venta de droga.
Además, fueron secuestrados más de 400 gramos de cocaína, una suma de dinero en efectivo superior al millón de pesos, 17 celulares, dos balanzas de precisión, recortes de nylon y otros elementos para el fraccionamiento de estupefacientes, junto a una mochila con documentación de interés para la investigación.
Las pruebas reunidas y los involucrados quedaron supeditados a la causa, en la cual intervienen el Juzgado de Garantías Nº 2 y la Unidad Fiscal Especializada de la capital provincial.