El pasado martes delincuentes intentaron robar a una mujer, pero logró huir. Ayer la policía efectuó allanamientos y logró una detención.
En relación a un ilícito acontecido el pasado martes, donde en horas de la noche una ciudadana de 45 años de edad, fue abordada en intersección de calles Ana Urquiza y Lorenzo Sartorio, por dos sujetos en moto quienes tras amenazarla con una supuesta arma de fuego intentan sustraerle su celular; no logrando su cometido ya que la víctima logra huir del lugar.
De forma inmediata se inician las tareas investigativas del caso para dar con los supuestos autores del hecho, pudiendo individualizar a uno de ellos.
Estos resultados permitieron solicitar dos órdenes de allanamiento la que fueron tramitadas por la fiscalía a cargo de la Dra. Gabriela Seró y emanada por el juzgado de garantías a cargo del Dr. Gustavo Díaz.
Dichos procedimientos se realizan en horas del mediodía de ayer, en forma conjunta entre personal de la División Investigaciones y Comisaría Tercera en dos viviendas una de ella ubicada en calle Ñandubay y la otra en 14 del Oeste entre sus pares Allais y 9 del Norte.
Allí se procedió al secuestro de dos cascos e indumentaria, siendo estos de interés para la causa. Así también minutos más tarde se procede a la detención en sede judicial y por parte de uniformados del Comando Radioeléctrico, de un joven de 25 años de edad, el cual se encuentra sindicado como uno de los autores del hecho.
Lo acontecido fue informado a la fiscalía interviniente y el sujeto fue trasladado a alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa.