Triunfazo del equipo de Martín Palermo en el Estadio Julio Humberto Grondona. El Calamar ganó 2-0 con goles de Marcich y Baldassarra.
Arsenal y Platense se enfrentaron en el Estadio Julio Humberto Grondona, en un duelo de necesitados de puntos. Y quien se impuso fue el equipo de Martín Palermo: ganó 2 a o con goles Sasha Marcich y Franco Baldassarra. Triunfazo del Calamar, de gran torneo, para seguir mejorando en la tabla de promedios. El Arse de Federico Vilar no levanta y sigue en el fondo de ambas tablas (anual y promedios).
En un partido trabado, de pocas chances claras de gol, el local tuvo más la pelota, pero fue el visitante el equipo contundente. Fue a buscar la victoria y supo pegar en momentos claves: convirtió sobre el cierre del primer tiempo y también sobre el final del cotejo (45′ y 87′).
La historia pudo ser diferente: a los de Sarandí les anularon un tanto a los 20 de la primera parte. Lo había hecho Brian Lautaro Guzmán tras un buen centro. Fue invalidado por una posición adelantada de Lucas Souto en el comienzo de la acción.
En definitiva, el elenco de Vicente López logró imponerse en un espectáculo aburrido por momentos, para dejar la cancha con un motivo para sonreír. Se posiciona doceavo en la LPF y en los promedios ya tiene abajo a Banfield, Sarmiento, Instituto y el propio Arsenal.
Mañana juegan a las 20 horas Belgrano ante Banfield.