Acompañado por Moretti, presidente del Ciclón, y por Ortigoza, encargado del fútbol, el ahora ex técnico de la reserva se comprometió «a poner al club en lo más alto».
Tal como se preveía, Leandro Romagnoli fue presentado este viernes como nuevo director técnico de San Lorenzo, tras la salida de Rubén Insúa.
Acompañado por el presidente del club, Marcelo Moretti, y el encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, el ahora ex entrenador de la reserva fue oficializado como nuevo DT del Ciclón. «Es una oportunidad única para mí. Desde que asumí la semana pasada hablé tanto con Marcelo, como con Néstor. Es un orgullo hacerme cargo de este equipo. Desde el momento que me lo ofrecieron, dije que si», sostuvo el «Pipi».
«Siempre dije que no estaba apurado. Tocó, llegó el momento. Estoy contento, feliz. Hay que estar a la altura de un club tan grande como San Lorenzo. Tenemos que trabajar todos los días y poner al club en lo más alto», agregó el director técnico de 43 años.
Romagnoli debutará el próximo martes en la visita al Liverpool de Uruguay por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, trofeo que él mismo pudo traer como capitán a Boedo en 2014, bajo la dirección técnica de Edgardo «Patón» Bauza.