Sin jugar en Canadá por una lesión, el volante conserva “una mínima esperanza” y aseguró que se reunirá con Marcelo Tinelli.
El volante Ignacio Piatti negó que haya pedido “más plata” para incorporarse al plantel con el que San Lorenzo jugará el Mundial de Clubes que se llevará a cabo en Marruecos del 10 al 20 de diciembre próximo.
“Yo nunca pedí más plata. Lo único que sé es que en Canadá no estoy jugando por una lesión. El torneo termina en quince días y viajo a Buenos Aires para hablar con (Marcelo) Tinelli”, presidente de San Lorenzo, dijo Piatti en declaraciones a Radio Mitre.
El jugador del Montreal Impact de la Major League Soccer estadounidense indicó que “todavía tengo una mínima esperanza, porque el club me había dado el visto bueno, habíamos firmado todos los contratos, estaba todo listo. Mandaron el TMS (Transfer Matching System) y en Estados Unidos no lo pudieron cargar. Eso me explicaron. Es un problema de la liga, ni de San Lorenzo ni mío”.
Piatti fue uno de los jugadores que ayudó a San Lorenzo a consagrarse campeón de la Copa Libertadores, pero no pudo jugar la final de ese torneo ante Nacional de Paraguay porque debió incorporarse al Montreal Impact. Desde el momento de la coronación, los dirigentes de la institución iniciaron las gestiones para sumar al volante, algo que no pudo conseguir hasta el momento.
Fuente: DyN