Este lunes, Martín Piaggio, intendente de Gualeguaychú, viaja a la Ciudad de Buenos Aires para avanzar en las gestiones del nuevo centro de salud, que se instalará en la zona noroeste de la ciudad, con financiamiento del gobierno nacional.
El intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, viajará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde mantendrá reuniones en el Ministerio de Salud de la Nación.
Ante la cartera nacional se avanza en la gestión para la construcción en el barrio Curita Gaucho del CAPS-CIC N°11 de la ciudad.
Este nuevo centro de salud podrá -en caso de inaugurarse- abastecer las consultas y necesidades de la comunidad de la zona, mediante los diferentes consultorios de odontología, gineco-obstetricia, clínica médica y pediatría, enfermería con vacunación, electrocardiografía y psicología.
Además, tendrá una sala de espera, un hall de acceso, un depósito para farmacia, un SUM (Salón de usos múltiples), una cocina, una oficina para la administración y sanitarios accesibles, conformando una totalidad de 315m2.
El intendente Piaggio también mantendrá un encuentro con Nicolás Angelotti, más conocido como el padre Tano, donde conocerá la experiencia de la instalación de un polideportivo en el barrio popular en La Matanza.