El intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, mantuvo una reunión de trabajo en la secretaría de Integración Socio Urbana del ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Fue recibido por la secretaria de Integración Socio Urbana de la Nación, Fernanda Miño, y analizaron la situación actual de los barrios populares de la ciudad entrerriana.
El encuentro fue en las dependencias del ministerio de Desarrollo Social de la Nación y allí se entregó información requerida por las autoridades para el acceso a beneficios de la población vulnerable de Gualeguaychú, publicó R2820.
“Es muy importante para nuestra comunidad poder trabajar de forma articulada con el gobierno nacional en estos temas”, indicó el intendente Piaggio.
«La articulación y el involucramiento de los gobiernos locales cumple un rol central para avanzar en la urbanización de los barrios populares, pensando en el corto, mediano y largo plazo”, afirmó Fernanda Miño.
La funcionaria del ministerio que conduce Daniel Arroyo anticipó que podrían “financiar proyectos que nos permitan saldar una deuda histórica con las familias que aún hoy viven sin acceso a servicios básicos como abrir la canilla y tener agua potable o construyendo respuestas habitacionales para las nuevas generaciones».