El motovehículo fue encontrado en la intersección de calles Bartolomé Mitre y Ruiz Moreno y había sido denunciado el 21 de enero.
Aproximadamente a las 23:00 horas personal policial dependiente de Comisaria Segunda, al momento de encontrarse realizando recorrida de prevención observa en la intersección de calles Bartolomé Mitre y Ruiz Moreno, un motovehículo que se encontraba sin ocupantes, por este motivo se entrevista a los vecinos del lugar quienes desconocían la propiedad del mismo.
Atentos a esta situación, los efectivos proceden a examinar el rodado, el cual presentaba a simple vista rotura de tambor de arranque, por este motivo se realiza un chequeo de las partes registrales del rodado, pudiendo establecer que el motovehículo presentaba pedido de secuestro activo ya que se encontraba denunciada como robada en fecha 21 de enero.
Por este motivo, se procedió al correspondiente secuestro del rodado con conocimiento de la fiscalía en turno, a fin que posteriormente sea entregada a su legítimo propietario.