En horas de la mañana de este miércoles, se hizo presente en sede policial un ciudadano de 53 años, domiciliado en Ruta 14 vieja a la altura del kilómetros 310, quien realizó la correspondiente denuncia por la sustracción de su vehículo marca Renault Kangoo.
El hombre indicó que en entre las 23:00 y las 07:00 horas de este miércoles, personas desconocidas habrían sustraído su camioneta marca Renault Kangoo de color gris, desde su garaje, el cual estaba abierto sin medidas de seguridad. Además, informó que el vehículo había sido dejado con las llaves puestas.
Luego de tomar conocimiento de lo acontecido, efectivos policiales de la Jefatura Departamental Uruguay montaron un operativo de rastrillaje, poniendo en conocimiento de manera inmediata a los puestos camineros dispuestos en las rutas nacionales y provinciales; como así también a jefaturas policiales de la zona.
Asimismo, rápidamente se pudo localizar el vehículo en la bajada norte del arroyo Colman y su intersección con la Autovía Gral. Gervasio Artigas. El mismo fue hallado en buenas condiciones y sin ocupantes.
Finalmente, se procedió al secuestro del vehículo y se dio intervención al personal de la División Criminalística con el fin de realizar las correspondientes pericias al mismo.