En la madrugada de este último domingo, personal policial correspondiente a la Comisaría N°1 de Chajarí intervino en una fiesta clandestina que se desarrollaba en un galpón, y de la cual participaron casi 70 personas. Los responsables fueron notificados por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.
Personal de la Comisaría N°1 de Chajarí recibió numerosos llamados por parte de vecinos de un galpón destinado para la actividad apícola, en el cual se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina con 67 participantes. Los policías identificaron a la totalidad de los concurrentes y se estableció que los responsables son dos hermanos mayores de edad.
Luego de la identificación de quienes se presume, fueron los organizadores del evento, fueron notificados por el incumplimiento al DNU 714/20, el cual establece el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio. En este marco, tomó conocimiento de esto el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, quien ordenó las notificaciones correspondientes.