Una vez más, personal dependiente de la Coordinación de Servicios Sanitarios debió acudir este viernes ante la urgencia. La conexión cloacal en calle Dr. Clark a la altura de la cárcel se obstruyó. Los trabajos demandaron todo el viernes y parte del sábado.
Personal y máquinas viales debieron acudir de inmediato este viernes ante el descubrimiento de una falla en la red cloacal de calle Clark entre 25 de Agosto y Dra. Ratto. Allí, desde horas tempranas, agentes municipales acudieron a trabajar para encontrar el problema, suscitado por una obstrucción en el caño principal. Atento a la profundidad se debió romper el asfalto, hecho que se solucionará cuando se termine el aislamiento social y obligatorio y se debió contar con una máquina tipo oruga para poder maniobrar ante los trabajos que se debieron hacer.
El trabajo final se terminó este sábado por la mañana con el control de la red cloacal en todo el barrio. “Queremos agradecer a los vecinos por su paciencia y en este caso al personal municipal que diariamente trabaja en cuadrillas especiales para atender problemas como el que se suscitó hoy” destacó Fernando Lescano, coordinador de Servicios Sanitarios, subrayando por sobre todas las cosas, el esfuerzo de quienes cumplen tareas como estas en medio de la cuarentena, sin días y horarios fijos. “Los problemas surgen y hay que solucionarlos” expresó el funcionario.