En horas de la noche del jueves, personal de la Policía Federal local, que se encontraba de recorrida habitual dentro de la ciudad y caminos vecinales, intentan identificar una motocicleta en la zona del camino viejo a Colón, la cual emprendió fuga desembocando esto en una gran persecución, en la que los sujetos que fugaban, realizaron disparos contra los agentes. En su huída los malvivientes arrojaron una mochila con ladrillos de droga, y luego continuando con su escape, descartaron un arma de fuego con la que habrían realizado la agresión a los policías, desviándose por caminos inhóspitos logrando fugarse.
Según informaron vecinos de la zona, los mismos se vieron alertados por el ruido de sirena y detonaciones de armas de fuego, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas ni víctimas que lamentar.
Cabe destacar que la Policía Federal realiza diariamente controles poblacionales y vehiculares dentro de los principales accesos y rutas alternativas de la ciudad a fin de evitar posibles delitos federales y continuar combatiendo el narcotráfico en todas sus formas.