Permanece internada la hija del uruguayense fallecido el domingo

p6-1 7-1-Permanecía internada ayer, en un hospital de la República Oriental del Uruguay, la pequeña de 3 años, hija de Julián Rodríguez (30), fallecido el domingo. La menor se encontraba entubada luego de que fuera víctima, junto a su familia de intoxicación con monóxido de carbono. Tal como se informó en la edición de ayer, la niña, su hermano

de 7 meses, y sus padres, se encontraban descansando en una embarcación en cercanías de la isla Caridad, ubicada frente a Paysandú, en inmediaciones de La Aldea, cuando las emanaciones toxicas de un grupo electrógeno cubrió el camarote en el que se encontraban.

A causa de esto, el hombre falleció mientras que el resto debió ser trasladado a un centro asistencial de Uruguay. La mujer, Celina Francou (35), y el bebé quedaron fuera de peligro y la niña fue entubada. Según se pudo saber, el cuerpo de Rodríguez, fue llevado a Oro Verde, para ser sometido a una autopsia y en la noche de ayer sus restos arribaron a nuestra ciudad y son velados en Sepelios Suarez y serán inhumados hoy a las 10 en el cementerio local.