Una joven de 18 años que iba con dos amigas, perdió el control del auto, al parecer por la mala maniobra de otro rodado, y despistó para terminar contra un alambrado.
En la mañana de este miércoles, aproximadamente a las 5:15, se produjo el despiste de un automóvil en el kilómetro 2.5 de la ruta 130, en el departamento Colón. Efectivos policiales que tomaron intervención el hecho, informaron que el siniestro vial se produjo en cercanías del Cicle Club Colón, donde una joven de 18 años, que conducía un Fiat Vivace, modelo 147, de color blanco y circulaba en dirección Norte-Sur, perdió el control y despistó. Iba acompañada por dos amigas de la misma edad, todas domiciliadas en el departamento Colón.
Aparentemente la muchacha perdió el control del rodado producto de un mala maniobra de otro vehículo que circulaba por la zona en la misma dirección. Al despistar, terminó en un terreno perteneciente a un laboratorio, previo romper el alambrado existente. Las jóvenes que iban en el auto no resultaron heridas.