El lamentable episodio ocurrió en el domicilio del menor, donde se encontraba una camioneta Toyota en la cual le habían llevado al padre del pequeño una herramienta. Al retomar la marcha no se percataron que el niño estaba detrás y fue aplastado. Cuando apenas habían pasado algunos minutos de las 21 del miércoles, ingresó a la guardia del
hospital Masvernat de Concordia un pequeño de apenas un año de edad, que había sido atropellado por una camioneta en el domicilio de sus padres. El desgraciado accidente ocurrió en inmediaciones de calles Chile y 11 de Noviembre.
De acuerdo a lo informado, en un momento de descuido de sus padres, Joaquín Emiliano Luna, se colocó detrás de una camioneta Toyota Hilux en la que le habían llevado a su padre el repuesto de una motosierra. De acuerdo al relato de testigos, un hombre de 44 años llegó al domicilio de la familia Luna a llevar una parte de la herramienta forestal y al momento de retirarse nadie se percató que Joaquín se había colocado detrás del vehículo y al ponerse en marcha lo atropelló. En un marco de hondo dramatismo, el pequeño fue trasladado en la misma camioneta a la guardia del hospital Masvernat, donde si bien ingresó con vida terminó falleciendo a los pocos minutos.