Peligroso accionar de motoqueros en Ruta 135

Llamados telefónicos alertaron  este domingo por la tarde a la Jefatura Colón, sobre un grupo de 30  personas, entre varones y mujeres, que se conducían en moto por ruta Internacional 135, conduciendo a gran velocidad y realizando maniobras peligrosas.

Por esta razón, se dispuso desde la superioridad, un operativo cerrojo con el fin de interceptar a estos motoqueros, colaborando en el mismo personal del Comando Radioeléctrico, junto al móvil de Comisaria de Minoridad.

Así lograron visualizar a los motociclistas, quienes mediante maniobras evasivas, eludieron a los patrulleros; pero adoptando medidas de seguridad, trataron de interceptarlos; observándose que entre ellos había algunos menores de edad.

Fue así que en zona de la Costanera se interceptó a  dos de las motos que provocaban el desorden; pudiéndose así identificar a estas personas, labrándose las correspondientes actas de retención de dichos rodados. Desde la Jefatura Colón se señaló que en el transcurso de los últimos días, de manera preventiva, se viene intensificando este tipo de operativos, en puntos estratégicos de la ciudad, con la finalidad de minimizar el accionar de este grupo de sujetos que alteran el orden público.

Esto permitió la retención de 10 motos, y 25 actas de infracción. Pero no obstante esto, se continúa realizando controles en autos y motos que de manera diaria, en accesos a ciudad, dentro de la misma y todas las localidades principales del departamento, con la intención de continuar brindando tranquilidad a los vecinos y turistas que eligen esta zona como lugar para descansar.