En la jornada de ayer Silvio Gagietta, sufrió complicaciones en su estado de salud que obligaron a trasladarlo a la sala de terapia intensiva, donde anoche permanecía con respirador artificial.
Tal como se informó en la edición de ayer, el joven, de 35 años protagonizó un violento incidente en la tarde del martes, cuando discutió con un hombre de apellido Fabre, el cual le habría efectuado un escopetazo en una de sus piernas. Gagietta, ingresó al hospital con graves complicaciones en su pierna derecha y una importante pérdida de sangre que obligó a los médicos a
intervenirlo quirúrgicamente. Las heridas hicieron que debieran amputarle la pierna y posteriormente quedó internado.
Según se pudo saber, en la mañana de ayer el joven sufrió un paro cardiorespiratorio que lo puso al borde de la muerte. Afortunadamente el trabajo de los profesionales médicos le salvaron la vida. Debido a las complicaciones el joven quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva, entubado y en estado grave. Mientras Gagietta pelea por su vida el supuesto autor del ataque, permanece detenido a disposición de la Justicia, tras haberse entregado a las autoridades momentos después del hecho. Por su parte la policía realizó allanamientos en zona de barrios La Higuera y Laura Vicuña, donde habría secuestrado elementos de importancia para la causa. Recordemos que fue detenido tras el incidente un vecino de la zona de apellido Fabre, conocido como «Soso», con quien al parecer la víctima tuvo una fuerte discusión que terminó en el hecho policial que se investiga.