Dos bandas, que se disputan el control del límite de los barrios Sendrós y Martín Fierro de Concordia, en horas del mediodía del domingo, comenzaron una balacera que dejó a un hombre mayor de edad herido de arma de fuego.
La víctima se encontraba en la intersección de las calles Ramírez y Villaguay en el momento que fue alcanzado por uno de los proyectiles del intercambio. La víctima fue identificada como Maximiliano de 23 años, el cual presentó dos heridas de arma de fuego en pierna izquierda con orificio de salida y una herida de arma de fuego en glúteo izquierdo sin orificio de salida; lesiones consideradas de carácter leve. Segundos después, lo trasladaron hacia el Hospital Ramón Carrillo, distante a dos cuadras del lugar, y mientras el personal del centro asistencial trataba de prestarle los primeros auxilios, se pudo saber que un grupo de personas iba en búsqueda del herido.
Los agentes de salud dieron aviso a la policía y tras la intervención de los efectivos, los persuadieron y se retiraron del lugar. Aunque no conformes con la situación, los revoltosos pretendieron incendiar el domicilio de uno de los delincuentes; intervino personal de la seccional Segunda, en conjunto con apoyo de la Departamental Concordia, quienes establecieron puntos de guardia en la zona de conflicto. Vecinos del lugar, manifestaron a El Sol la bronca e indignación por el incidente. «Tenemos que vivir encerrados y con miedo. No hay derecho que estos malandras estén a los tiros un domingo, donde las calles están llenas de criaturas jugando. ¿Qué esperan para llevarlos a todos presos? ¿Esperan que maten a un nene?, criticó uno de los parroquianos. Según informaron fuentes policiales, el autor de los disparos sería un joven de 25 años, quien se encuentra detenido en la Unidad Penal Nº 3 con beneficio de salida transitoria.