El piloto cordobés, que correrá en el Súper TC2000, dio positivo en un control. “Tomé un vaso de vino. A cualquiera le puede pasar”, escribió en Twitter.
José María López dio positivo en un control de alcoholemia que se le realizó en Córdoba capital en la madrugada del jueves y se le retuvo su auto y licencia de conducir, aunque no tendrá problemas en competir en el Súper TC2000 del fin de semana, en General Roca.
El piloto cordobés salió a aclarar lo ocurrido en su cuenta de Twitter. “Para que no se digan más cosas y quede todo en claro. Salí a cenar con unos amigos y tomé un vaso de vino. A cualquiera le puede pasar”, escribió Pechito.
Además, Pechito confirmó que no fue detenido por la policía y que solamente se le extrajo el carnet de conductor y el vehículo, que fue llevado a un corralón.
Tan sólo fue un trago amargo para el piloto que se encuentra cuarto en las posiciones del Super TC2000 y que ya tiene la mente puesta en General Roca, para tratar de descontarle puntos al líder absoluto, Matías Rossi.
Read more http://442.perfil.com/2013-09-20-240373-pechito-no-paso-test-de-alcoholemia/