El Intendente Martín Oliva junto a funcionarios monitorearon los trabajos que se ejecutan en diversas zonas de la ciudad para pavimentar las calles. A las obras en marcha, se sumarán en breve cuatro barrios más sumando un total de 100 cuadras para las próximas semanas.
La pavimentación sigue siendo una apuesta en favor de los vecinos y vecinas, entendiendo que estas obras de infraestructura llevan a una mejora integral de las condiciones de vida. Actualmente, se pavimenta con hormigón en calle Estrada, entre Tránsito Pesado y Smith; Henri desde bulevar Aráoz hacia el este en barrio Sarmiento, y en Estrada desde boulevard Los Constituyentes hasta Isaías Torres. Simultáneamente, están siendo adoquinadas 16 cuadras en el barrio de ATE dando respuestas a pedidos de quienes allí viven.
El intendente, Martín Oliva, recorrió algunas de las obras tomando contacto tanto con vecinos como con personal de las empresas que realizan los trabajos. Lo hizo acompañado por el concejal Sergio Vereda; el jefe de Gabinete, Yari Seyler; y el coordinador general de Infraestructura y Planeamiento, Alejandro Rojas.
Estos frentes de obra simultáneos incluyen el barrio Quinta La Paz, luego de dos etapas ya realizadas, sumando 2.035 metros lineales hasta el momento. En cuanto a la calle Henri, forma parte de una nueva instancia de pavimentación, esta vez, en el barrio Sarmiento.
Más pavimento
Próximamente comenzarán las obras en seis cuadras de barrio La Liga, que estará a cargo de Copul. Se sumarán 17 cuadras como parte de la primera etapa en barrio La Quilmes, mientras que serán 15 en los barrios La Concepción y Puerto Viejo.