Pavimentación en tres rutas de la provinicia

El gobierno provincial adjudicó las obras de pavimentación de tres rutas en el norte entrerriano que benefician al sector productivo y a vecinos de una amplia zona rural de cinco departamentos. Se trata de las rutas Nº 1, de Chajarí y Santa

Juana; la Nº 5, de Federal a Banderitas, y la Nº 20 desde Villaguay a Federal. En un día se adjudicaron obras que demandarán una inversión de 1.000 millones de pesos.
 
En total se asfaltarán 164 kilómetros. «Estoy seguro que nunca antes la provincia de Entre Ríos podría haber soñado siquiera con poder generar obras por mil millones de pesos así, de un saque como decimos nosotros», dijo el gobernador Sergio Urribarri al término de la ceremonia protocolar de adjudicación. «Esto es revelador de la importancia que ha cobrado la provincia en el concierto nacional y de las perspectivas impresionantes que tendríamos de haber una continuidad de este modelo», indicó.
 
Agregó que «estas obras hacen mucho más fuerte a la provincia porque refuerzan su red caminera en zonas de baja densidad de población y de alta producción por lo que la provincia se vuelve más competitiva lo que representa un objetivo permanente de nuestro gobierno».