El Rojinegro perdía con un gol del entrerriano Reniero pero encontró la igualdad en los pies de Gabriel Díaz. El equipo de Sciacqua volvió a sumar tras tres fechas pero no gana hace siete cotejos y continua comprometido con el descenso.
Racing Club le ganaba con autoridad a Patronato, en Paraná, pero no lo liquidó y el rival reaccionó para rescatar un valioso empate 1 a 1 que lo mantiene fuera de la zona de descenso, en la continuidad de la duodécima fecha de la Superliga.
Un cabezazo de Nicolás Reniero en el primer tiempo había adelantado a la Academia, pero en el complemento apareció Gabriel Díaz para definir desde el piso y decorar el resultado final, tras una salida en falso del arquero Gabriel Arias.
El 1 a 1 dejó a Racing a tres puntos de la cima, por lo que el resultado en Paraná tuvo sabor a poco, teniendo en cuenta que en la última fecha había terminado 0-0 con Banfield. Además, hubo dos jugadas en el cierre clarísimas, que Darío Cvitanich y Lisandro López no pudieron batir a Matías Ibáñez, la gran figura.