Patota agredió a un grupo de jóvenes: “Chetos, los vamos a matar”

Julián, un joven de 19 años, resultó con fracturas en el rostro al ser atacado por una patota de unos 15 jóvenes en la calle 25 de Mayo, entre Chalup y Perón, de la ciudad de Gualeguaychú. También le pegaron a los amigos que iban con él.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 28 de mayo, cuando tres jóvenes salían de un boliche y luego de algunos insultos fueron atacados por la patota.

“Esto paso el 28 de mayo, los cruzaron unos chicos y los insultaron: `Chetos, los voy a matar´. Después aparecieron 15 jóvenes más y agarran a cada uno y les empiezan a pegar”, relató Silvana, la madre de Julián, una de las víctimas.

Producto de la golpiza, el joven resultó con dos fracturas en el maxilar y recurrió al hospital junto con sus amigos que también estaban lastimados.

Si bien tuvo una buena atención médica, todavía no lo ha visto el especialista que le dé una respuesta a su problema. Silvana señaló que desde el Hospital no hicieron la denuncia a pesar de que tendrían que haber hecho, y fue ella quien tuvo que hacer el trámite en la Jefatura.

Luego del episodio, Julián sufrió una gran hemorragia y debe permanecer quieto por el riesgo de que ocurra de nuevo. Según informó su madre, el jueves llegaría el profesional médico para ver al joven y controlar su estado de salud.