El expresidente de River recibió varias propuestas para dirigir. Qué función cumplirá en el Mundial.
Tras su olvidable gestión como presidente de River Plate, Daniel Passarella, reconoció que tiene “ganas de volver a trabajar como director técnico“, destacó al equipo que dirige Ramón Díaz y reconoció que festejó “muchísimo” el triunfo sobre Boca.
“Tengo ganas de volver a trabajar como entrenador en tanto y en cuanto me ofrezcan un buen proyecto. Algo que sea serio y convincente”, afirmó Passarella en diálogo con Télam.
Y agregó: “No me ofrecí en ningún lado. No fui a buscar a nadie. No es mi estilo”.
Luego el Kaiser habló de los ofrecimientos que recibió, tras abandonar la presidencia de River, para volver a ponerse el buzo de técnico. “Me llamaron para ofrecerme una selección sudamericana y también hay algunos primeros contactos para realizar un encuentro con gente de Europa y de Dubai“, reveló.
Además, Passarella, destacó el rendimiento del equipo dirigido por Ramón Díaz. “El equipo está jugando cada día mejor y además los jugadores se están asentando más. Era obvio que los resfuerzos, una vez que aclimataran a lo que es River, iban a andar mejor y por eso se están consolidando”, expresó.
Passarella no ocultó su alegría por el triunfo de River por 2-1 sobre Boca, en La Bombonera. “Esa victoria la disfruté muchísimo. River tuvo más voluntad de ganar, en un partido complicado, difícil.
Viaja al Mundial
“Voy a viajar a Brasil en las próximas semanas junto con otros ex capitanes de seleccionados campeones del mundo, para comentar el Mundial 2014 para una cadena televisiva“, reveló el Káiser.