Pasos fronterizos: regalos para atenuar espera

Las diversas acciones estarán dirigidas a turistas y usuarios. Así lo anunció la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU).

Todo comenzará a instrumentarse a partir del 31 de diciembre, y durante los días con alto tránsito en los puentes administrados por el organismo: General José Artigas y Libertador General San Martín.

Las acciones tienen como objetivo mejorar las condiciones de espera, aprovechando también trasmitir conceptos vinculados al cuidado y el uso responsable del río Uruguay. Además de crear conciencia en los más pequeños, con juegos didácticos y consejos para los más grandes.

Se sumarán baños químicos y se colocarán equipos adecuados para el cambio de bebés, entrega de bolsas para depósito de residuos, libros con material didáctico con juegos vinculados a contenidos del río y buenas prácticas para su cuidado, información sobre peces, aves y música a través de código QR.

Vale aclarar que el material será entregado gratuitamente, junto a parasoles, esperando mitigar las altas temperaturas de diciembre y enero.

———————-