El periodista planteó que el crack rosarino "está cansado y dolido por las críticas" post-Mundial. Mirá el video.
La información corrió por los medios de comunicación e impactó de lleno en Ezeiza. Una lesión de último momento impedirá a Lionel Messi jugar en el Olímpico de Roma, junto a otros célebres de la pelota el partido por la Paz, convocado por una entidad educativa impulsada por el papa Francisco, en un llamado ecuménico a terminar con las guerras y la violencia. Sin embargo, el periodista Juan Carlos Pasman fue más allá y planteó que el crack rosarino “está cansado y dolido por las críticas” post-Mundial.
El periodista del “Show del Fútbol” puso énfasis en que el delantero del Barcelona tiene en mente “tomarse un tiempo y decidir si va a continuar” en la Selección de Martino.
“Leo Messi está cansado y muy dolido por las críticas post-final ante Alemania”, marcó Pasman.
“Y pasa la idea de tomarse un descanso de la Selección Argentina”, sostuvo el autor de “Messi, por amor a la camiseta“.
Y luego justificó su información con que Messi estuvo enfocado en dejar todo con “la Selección en el Mundial” y dejó de lado al Barcelona. Ahora, según lo dicho por Pasman, tomaría fuerza en la cabeza del ídolo mentalizarse exclusivamente en el Barcelona.
Enseguida, Flavio Azzaro, no se pudo contener, y redobló la apuesta: “Messi está haciendo un mecanismo para pedir más plata por los amistosos y venir menos días a entrenar”, lanzó en referencia a que el delantero habría hecho rodar el rumor para pedir mayores concesiones.
El tema lo cerró con un misteriosos desafío el Cabezón Ruggeri: “Cuando Messi diga que no quiere jugar en la Selección le voy a contestar“, advirtió.