Tras el holgado triunfo del domingo, el equipo comienza a pensar en Atlético Tala. El base Ignacio Davico y el pivot Alfredo Ganami compartieron las impresiones del cotejo y anticiparon que si mejoran en defensa pueden fortalecerse. «Cuando corrijamos la defensa como con Unión le ganamos a cualquiera», advirtió Davico. Con la tranquilidad del
deber cumplido, el base de Parque Sur Ignacio Davico compartió las sensaciones de la victoria y admitió: «Son un poco encontradas porque no fue completo el fin de semana como queríamos. Pretendíamos llevarnos los dos partidos y poder pasar a Unión de Sunchales en la tabla (el conjunto entrerriano cayó en Firmat el viernes pasado). De hecho si hubiéramos ganado en Firmat lo hubiéramos pasado porque hubiéramos quedado iguales más la diferencia que obtuvimos hoy lo hubiéramos pasado. Pero sirve mucho haber ganado, fue un examen muy importante», afirmó el jugador que ostenta un nivel superlativo.
«Trabajo mucho para estar en este nivel. Vengo esperando hace mucho estar al frente de un equipo, jugar de titular. Agradezco la confianza que me brinda tanto el cuerpo técnico como muchos compañeros, me brinda mucha confianza Nicolás Lorenzo, que es muy valorable porque comparte la posición conmigo», dijo Ignacio. El jugador oriundo de Capital Federal avizoró lo que será el choque frente a Tala, «imagino que si defendemos con la misma intensidad y el mismo compromiso vamos a tener muchas chances de ganar, de lo contrario vamos a tener muchas chances de perder. Ellos son un gran equipo y no van a venir a ver qué pasa. Van a venir a ganar». Consultado por su visión del equipo el gestor del juego sostuvo «puedo ser reiterativo; atacamos muy bien y defendemos muy mal. Está a las claras en todos los resultados. Así que atacar seguiremos atacando bien siempre, cuando corrijamos la defensa como con Unión le ganamos a cualquiera», se esperanzó.
El basquetbolista Alfredo Ganami también dio un momento para compartir sus impresiones del duelo frente a los santafesinos: «Sabíamos que tienen un juego interno fuerte. Y tratamos de defender duro, de locales lo podemos hacer, y demostramos que seguimos siendo fuertes de locales y cuando nos proponemos las cosas la logramos», indicó Ganami quien se refirió a su nivel luego de agenciarse el 80 % en tiros de campo, asistencia y cuatro rebotes: «Pasa por entender el juego. Creo que hay momentos donde tenes que jugar para el compañero y momentos en los tenes que tomar decisiones, y pasa por uno tomar decisiones acertadas o equivocadas, en este deporte se toman muchas decisiones en décimas de segundo. Lo bueno fue que salió un buen partido y todos hicimos lo que se planeó». Para el pivot es posible la victoria frente a Tala e intentarán «jugar duros en defensa, correr cuando se puede correr y después jugar a pasarse la pelota y olvidarse del partido que hicimos antes. Este es otro juego y las cosas pueden salir igual o mejor o peor, no sabemos pero en defensa no podemos aflojar», consideró.