En un duelo apasionante en el Julio César Paccagnella, Rocamora y Parque Sur estuvieron a la altura del clásico y en tiempo suplementario fue triunfo para el Sureño que lo dio vuelta en un partido memorable. Gandoy fue el goleador del partido con 25 y Bolling 21 para la visita.
En el inicio del juego fue todo de Rocamora, las ofensivas todas para el local que defendía intensamente, tanto que metió tres tapones seguidos en defensa y Parque no podía encontrar el aro. Rocamora movía bien el balón con el famoso pase extra para quedarse con el primer chico por 22 a 14. En el segundo cuarto las acciones no cambiaron demasiado un Joaquín Deck muy activo y Johnson en la pintura de ambos aros. Richard al igual que Martinez, salió lesionado pero pudo volver al rectángulo, pero Martínez no pudo volver hacerlo. Fue para Rocamora 22 a 16 redondeando una buena primera etapa para el local 44 a 30.
En el segundo tiempo, los dirigidos por Richard ajustaron la marca sobre Johnson y los perimetrales rojos para empezar a recortar las diferencias que había en el tanteador y bajarla aun simple dígito gracias al 25 a 20 con el que ganaron el 3er cuarto. Pero aún le quedaba más al visitante por mostrar, mas allá del encontronazo entre Alderete y Bolling que tuvieron entre sí cuando promediaba el cuarto. Parque puso a Giménez a defender a Johnson y a marcar tantos de su mano y de Hernández Y Parque se metió tanto en partido y pudo pasar el frente restando tres minutos. Final no apto para cardíacos, cuando Gandoy sobre la chicharra pudo igualar para ir al tiempo extra.
Rocamora salió mejor con Gandoy y Johnson pero Parque arremetía una falta sobre Alderete al final del juego le dio los dos libres para pasar al frente y quedarse con juego memorable para los del Puerto Viejo 84 a 82. Rocamora como tantas veces falló en el cierre y se quedó con las manos vacías luego de un buen primer tiempo.
Se destacaron Gandoy 25 y Deck 15 en Rocamora en tanto en la visita el tándem Bolling marcó 21, Alderete 16 y Hernádez 15.