En las últimas horas de este lunes, luego de la reunión entre los dirigentes del club y la Subcomisión de Básquet Profesional, Parque Sur confirmó a la Asociación de Clubes que estará disputando la próxima Liga Argentina, con fecha de inicio para el 19 de febrero. La institución tenía plazo hasta este lunes para comunicar su decisión a la organización.
Tras laboriosos y positivos últimos días, los dirigentes y colaboradores sureños tomaron la decisión que estaba bastante lejana hace apenas unas semanas. Vale remarcar el trabajo incansable y el agradecimiento para todos quienes tomaron la responsabilidad de darle una mano a “La Liga la jugamos entre todos”.
Parque Sur necesitó pensar la decisión hasta el último instante, para seguir siendo parte de la segunda categoría del básquetbol argentino pero sin cometer locuras económicas en este primer semestre de 2021. El apoyo y respaldo conseguido, y el que seguramente continuarán necesitando y buscando los dirigentes, volcó la decisión de jugar.
Se espera seguir sumando apoyo para este costoso torneo de transición, donde se apostará a jugadores jóvenes. Parque Sur jugará la Liga, apuesta a continuar creciendo. Ampliaremos en los próximos días.