Parque Sur volvió a sufrir la lesión de un jugador. En este caso se trata del cordobés Gastón Sieiro, quien se fracturó la falange del dedo índice de la mano derecha. En la práctica vespertina del martes, Sieiro se resbaló y su compañero que lo marcaba, cayó con su pierna encima de la mano.
El jugador fue trasladado de inmediato para los estudios pertinentes. La radiografía confirmó la fractura en el dedo índice y los médicos indicaron que deberá ser operado para colocarle una placa y un par de tornillos. Luego de la intervención tendrá para 35 días de recuperación.
El jugador le manifestó este martes a los médicos y el cuerpo técnico su decisión de jugar así los próximos dos partidos que tendrá Parque Sur en la Liga: el viernes con Gimnasia y el domingo frente a Platense, ambos como visitante, para no diezmar más a un equipo que sin él tendría tres jugadores menos (Bolling y Alderete). Los médicos y el entrenador le indicaron que así no puede jugar, ante la insistencia del jugador más regular que tuvo Parque Sur en este arranque de jugar igual.
Elnes Bolling, tiene una inflamación en la rodilla, tendrá para una semana más de reposo y no estará en los próximos dos juegos. De no recuperarse, también deberá ser operado.
Lamentablemente, Parque Sur continúa con esta serie de lesiones que complican el andar por el campeonato y siguen diezmando al plantel de René Richard.