Parque Sur esta muy bien alimentado

Elizabeth Giunta es la que prepara todos los días las dos comidas diarias para los jugadores sureños y dialogó con la secretaría de prensa del club, donde contó como es cocinar para el plantel mayor de la institución del Puerto Viejo. 

“Las instalaciones me gustan, tiene una cocina muy linda,  se trabaja muy cómodo. Estoy muy contenta de estar acá, no pensaba que Parque Sur era así. No había venido nunca, no conocía las instalaciones y la verdad que es espectacular trabajar acá” contó Elizabeth, pero apodada Fabel desde muy chica por ella misma.
Empezó a  cocinar en la antigua Liga B en Rocamora y ese año el equipo de  Concepción del Uruguay ascendió al Torneo Nacional de Ascenso. Martín Pinilla era el preparador físico de aquel equipo y la catalogó  como la cocinera de los ascensos. 
Hoy los dos trabajan en el Sureño y Fabel detalló cómo lleva ese halago. “Me siento orgullosa que digan eso porque doy todo de mí, en cada comida que hago deposito todos mis sentimientos, mi aprecio por los jugadores, les tengo respeto y cariño a la vez porque uno se encariña con cada uno de ellos”, puntualizó mientras observa cada detalle de su lugar de trabajo para que no falte nada.
No es fácil dar con el sabor de cada jugador, pero la cocinera deja bien en claro que conoce cada detalle de los integrantes del equipo. “Si, te podría decir que desde hace 4 años  hasta la fecha de cada uno a los que les he cocinado mantengo esa memoria de saber el gusto. Trato de que la comida del día que hago les guste a todos y sino trato de hablarlo para llegar a un acuerdo. No hay preferidos porque para mí son todos iguales y mi objetivo es que la comida les sea rica a todos”.
Elizabeth Giunta trabaja sin cesar en Parque Sur. Entre ollas, cuchillos y sus utensilios de cocina, no se olvidó de nadie, ni de los jugadores a los que está totalmente agradecida, ni a la gente que colabora en el club ni a los dirigentes, a los que les hizo un mimo para finalizar la charla. “Los dirigentes me han dado toda la confianza, trato  en lo posible de no desaprovechar nada, para ahorrar, la verdad que tengo toda la confianza de parte mía hacia ellos y de ellos hacia mí”, concluyó.