Ayer alrededor de las 10 en medio de una intensa lluvia se produjo un despiste en la Ruta 39 cerca de Basavilbaso. En sentido este –oste con destino a Puigarri viajaba un Fiat Palio Weekend con dos ocupantes identificados como Alberto Arrúa de 50 años y Silvia Benìtez de 48.
. El vehículo era conducido por la mujer quien a la altura de la Cañada de Los Chanchos el agua sobre la calzada los sacó de la ruta y volcaron varias veces, recién deteniendo su marcha unos 30 metros dentro del campo vecino. Ambos resultaron lesionados siendo asistidos en el hospital de Basavilbaso.
La ruta estuvo cortada unos minutos para retirar a las personas para su traslado y sacar el vehículo .
Despiste de un camión
Un camión afectado al transporte de combustible de la empresa YPF, perdió el control y se salió a la banquina, cuando circulaba por Ruta 39 entre Villa Mantero y Basavilbaso.
El chofer manifestó que de manera imprudente, en momentos en que llovía copiosamente y había agua sobre la calzada, se le cruzó un automóvil y que para evitar chocarlo hizo una maniobra que le hizo perder el control del camión terminando fuera de la ruta, entre el barro en una posición bien incómoda.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 15 de ayer , afortunadamente no hubo lesionados y los daños fueron menores.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría de Basavilbaso y Bomberos que hicieron un operativo especial para retirar el camión (que había salido de Concepción del Uruguay con destino Córdoba) y asistir al tránsito.