Un joven de 19 años, de apellido Silva, permanece internado en estado crítico en el hospital San Martín de Paraná tras haber sido baleado por otro sujeto con el que mantendría una disputa por problemas de vieja data.
El hecho de sangre ocurrió en uno de los pasillos internos del barrio Lomas del Mirador II cuando Silva se dirigía a un kiosco; en ese momento fue interceptado por otro sujeto -que ya fue identificado- el cual extrajo un arma de fuego y le efectuó varios disparos. “Uno de los proyectiles le ingresó por la espalda y salió arriba del corazón”, confirmó el jefe de la comisaría decimosegunda, Lisandro Reyes. Tras haber sido herido a balazos, el joven corrió unos 400 metros y fue hallado tendido en la zona de calles Francia y Crespo, desde donde fue trasladado al hospital en un vehículo particular.
El funcionario comunicó que tanto la víctima como el agresor poseen antecedentes. “Silva tiene causas por intento de homicidio y reiterados robos y hurtos”, indicó. Estas personas, que son de barrio Jauretche, mantienen una disputa entre familias por problemas de vieja data.
Hasta el momento no se reportaron detenidos por el cruento hecho de sangre.
La causa está en manos del fiscal Martín Abraham.