Dos sujetos que se trasladaban en moto llevaban un televisor de 42 pulgadas y al ver un patrullero se separaron. Uno logró ser detenido con el elemento robado y el otro logró escapar.
En la tarde del martes, en circunstancias en que un móvil policial circulaba por calle Churruarín al final, observan a dos sujetos que se conducían en una moto y que uno de ellos llevaba un elemento de grandes dimensiones. Al percatarse de la presencia del patrullero, el que llevaba el elemento corre con dirección a una zona descampada con pastizales, mientras que el otro, toma la misma dirección pero por la calle y en el rodado.
Los policías comienzan a buscar entre los pastizales y encuentran escondido a un hombre mayor de edad, y junto a él entre los pastos y bajo una frazada un televisor de 42 pulgadas, no logrando la localización del segundo individuo. Ante tal situación se comienza la búsqueda de los propietarios del LCD, logrando localizar a una mujer que manifestó que durante algunas horas en que su vivienda personas desconocidas le habían forcejeado la puerta del frente y sustraído varios elementos.