Un joven de 27 años de edad de Paraná debió ser asistido y hospitalizado luego de recibir dos disparos de arma de fuego, tras una pelea de un grupo de personas ocurrida frente a la casa del lesionado durante esta madrugada del viernes. Al momento no hay personas detenidas.
Un joven de 27 años de edad se estaba retirando de un domicilio en calle Montiel, acompañado de sus vecinos de 17 y 32 años, cuando se cruzan en el patio lateral de la casa, con tres personas que llegaban al lugar.
En ese momento, se trenzaron en lucha y comenzó una riña, donde uno de los sujetos, extrae de entre sus ropas, un arma de fuego (posiblemente un revólver) y efectúa al menos 4 o 5 disparos.
El joven recibió dos impactos de arma de fuego, para luego ser asistido y trasladado en ambulancia al Hospital San Martín, desde donde confirmaron que presentaba una herida en la pierna derecha a la altura del muslo y otra lesión, a la altura de la cadera del lado izquierdo. En el hecho, interviene el personal policial del Comisaría Novena, para labrar las diligencias de rigor, pero no se informó de personas detenidas.