La afectada denunció el hecho y al investigarse dentro de la Municipalidad, se estableció la responsabilidad. El acusado admitió el hecho y será sancionado.
Desde la Municipalidad de Paraná, se informó que se aclaró el incidente que se había denunciado con el robo de elementos de un auto secuestrado en la playa de estacionamiento de Cinco Esquinas. Tras la investigación se comprobó que el autor de los robos, era un inspector municipal de tránsito.
El intendente Adán Bahl dispuso la suspensión del empleado municipal que cumple funciones como inspector de transito e instruyó a la secretaría Legal y Administrativa que inicie el sumario administrativo. Fue luego de constatar el faltante de elementos en un vehículo secuestrado que se encontraba en el depósito municipal de 5 Esquinas.
Rápidamente fue identificado un empleado municipal que cumple funciones como inspector de tránsito, quién reconoció el hecho. El Intendente de Paraná, Adán Bahl ordenó la inmediata suspensión y pase a sumario administrativo, del empleado involucrado en el hecho.
«Vinimos a erradicar este tipo de conductas en el Municipio, que no hacen más que perjudicar al resto de los trabajadores y a los vecinos. Hemos actuado con toda la rigurosidad y responsabilidad que este tema amerita, como ya lo hicimos en episodios de este tenor. El trabajador fue suspendido y separado de sus funciones. Se iniciará el sumario administrativo y será sancionado”, indicó el Intendente. Sobre el empleado municipal, se sabe cumplía funciones en el Cuerpo Único de Inspectores y que ingresó como contratado en el año 2018 por la gestión del ex intendente Sergio Varisco, se indicó desde la Secretaría de Seguridad Vial.