El hecho se registró este viernes en una vivienda de calle Montiel de la ciudad de Paraná. En el marco de una discusión, un hombre hirió a su esposa con un arma blanca y luego se quitó la vida con el mismo elemento.
En declaraciones desde el lugar del hecho, calle Montiel al 1600 de la capital entrerriana, el fiscal Juan Malvasio expresó: «Podemos corroborar que tenemos una persona fallecida producto de una lesión con un arma blanca y otra internada en el hospital San Martín por un corte, también con un arma blanca».
«Tenemos testigos que fueron presenciales que nos dieron una primera aproximación de cómo fueron los hechos, pero todo estará sujeto a investigación», dijo el Fiscal para confirmar que «se trata de un matrimonio que en el marco de una discusión terminó con una persona internada y otra fallecida».
El hombre, de 53 años, falleció de inmediato y se dispuso su traslado a la morgue judicial para la autopsia respectiva. Sobre el estado de salud de la mujer, de 43 años, Malvasio indicó que se le están practicando las curaciones.
La vivienda de calle Montiel era habitada por el matrimonio y sus cuatro hijos, dos de los cuales habrían sido testigos presenciales y en la parte de adelante vive una hermana de la persona fallecida con su familia. «Estamos entrevistando a todas las personas que podrían saber qué ocurrió y se volcará en la investigación para esclarecer el hecho y saber qué pasó en el interior de la vivienda», indicó finalmente el Fiscal.