«Se adoptaron las medidas necesarias para reguardar la integridad física y psíquica de la víctima», informaron desde la Justicia. Aseguraron que están recabando «todos los elementos de interés para esclarecer el hecho». Tras la conmoción que causó la difusión de la denuncia de una joven que habría sido raptada, violada y abandonada en Paraná, desde el órgano de Prensa del Superior Tribunal de Justicia confirmaron que «se investiga una denuncia por delito sexual».
En ese marco, señalaron que la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual informó que «el día martes 3 de septiembre se recibió una denuncia por un delito sexual y se trabaja para esclarecer el hecho lo antes posible». El fiscal Pablo Zoff, hizo saber que en un primer momento la víctima se hizo presente a la Comisaría Segunda de Paraná y desde allí se articuló para que la denuncia se formulase en sede de la Unidad Fiscal.
El caso
Trascendió que una joven que habría estado esperando el colectivo tras salir de trabajar en la zona de calles Misiones y La Paz, fue subida a un auto, donde la habrían golpeado y violado, para luego abandonarla en la zona del Acceso Norte. La víctima, de 19 años de edad, habría vuelto luego a su casa y, en estado de shock, se habría acostado.
Fuente: El Once.