El hombre de 64 años había sufrido considerables lesiones en la zona craneal por el golpe, ocurrido este lunes en calle República Dominicana de Paraná.
La víctima, identificada como Pablo Albornoz, fue trasladada al hospital San Martín, donde finalmente falleció, tras permanecer un día internado. Según fuentes policiales, el ciclista iba transitando por la calle, hasta que repentinamente se abrió la puerta de una camioneta Toyota que se encontraba estacionada.
Por lo recolectado hasta el momento, la conductora iba a abrir la puerta lentamente, pero una ráfaga de viento provocó el efecto contrario. En esa circunstancias, el hombre impactó de lleno con su cabeza contra la puerta.
Si bien en un primer momento se pensó que las lesiones no serían tan importantes, se estableció en el San Martín que había padecido golpes internos craneales que provocaron luego se descompostura y posterior muerte. Tras los pasos judiciales de rigor, desde la Fiscalía se autorizó la entrega del cuerpo a sus familiares.