Paraná.(RN). El senador de Cambiemos, Miguel Piana, remarcó que “nadie en el departamento está cómodo”. Dijo que la semana pasada estuvo presente en la Secretaría de Gobierno de la Provincia, “para ver qué pasa, por qué no nombran a nadie en la minoría de Cafesg, además sentí mucha indignación al ver las reuniones del señor Casaña
Paraná.(RN). El senador de Cambiemos, Miguel Piana, remarcó que “nadie en el departamento está cómodo”. Dijo que la semana pasada estuvo presente en la Secretaría de Gobierno de la Provincia, “para ver qué pasa, por qué no nombran a nadie en la minoría de Cafesg, además sentí mucha indignación al ver las reuniones del señor Casañas, con todo su equipo, menos de la minoría, reunidos en Concepción del Uruguay, con su intendente, planificando obras, mientras el intendente tiraba loas para la Cafesg, mientras que en nuestro departamento, con todo el desastre que tenemos, con la falta de obras, que nosotros no tengamos nombrada la minoría, es una falta de respeto al departamento”.
De las respuestas recibidas a sus planteos dijo que cuando el Ministro Urribarri estuvo en Chajarí, “le pedí por favor que se comunicara con el gobernador por este tema, y hace un rato lo volví a llamar para saber cual es respuesta, porque según ellos, en esta semana se iban a comunicar con Giorgio (Horacio) y Rastelli (Rubén) para firmarlo, pero de todas maneras el daño está hecho, porque pasó mucho tiempo y uno se siente ninguneado”.
Además, sobre la situación de la CTM dijo que “la parte Argentina de CTM está acéfala, es una desprolijidad, estas cosas no pueden seguir pasando, porque la verdad es que en la provincia no hay un peso, y en Nación tampoco, entonces mucho de lo que nosotros podríamos hacer dependería de la Cafesg y de CTM”.
Piana aclaró que no tienen ante quienes hablar, “yo lo llamé muchas veces a Casañas y no me atiende, y lo llamé como senador, no como Miguel Piana, porque no me interesa que me atienda como Miguel Piana, me interesa que me atienda como senador del Departamento Federación, porque para eso fui elegido, y si no me atiende de esa manera, entonces uno de los dos está pintado, o está ocupando un lugar que no le corresponde, o él o yo, pero ya es hora de poner las cosas como corresponden”.(RecintoNet)