El Rojo se impuso a Villa Mitre 83 a 74 y obtuvo así su primer victoria en la Temporada, en siete encuentros disputados. Se destacaron Deck con 24 puntos, los aportes de Gandoy, Lozano y Semiglia.
El rojo jugaba su tercer partido como local luego de caer ante Platense y La Unión, ambos en suplementario, tenía sobre sus hombros la responsabilidad y la carga de no conocer la victoria. El primer cuarto tuvo a Deck y a Peterson como armas de ataque, pero cuando promediaba Villa Mitre a traves de bombazos externos de Portillo y tres de tres de Ibarra pasó al frente para ganarlo 28 a 24. El segundo fue parejo, Rocamora intenso en la marca pudo a con Impini en cancha darlo vuelta con recuperos y sendos triples para irse arriba al descanso 46 a 41.
En el regreso de los vestuarios, el visitante otra vez con triples de Ibarra, Cocha y Flores pasó al frente pero el rojo no aflojó y al final del cuarto el rojo quedó arriba por dos para entrar al último parcial con la paridad en el tanteador. El partido que venía con buen goleo, pasó a una meseta de ambas partes, un triple a una mano de Flores, le puso emoción. El extranjero se fue lesionado y Portillo complicado en su rodilla no podía aportar mucho. En el cierre restando tres minutos, Rocamora al frente por tres tenía que cerrar el juego, lo que tanto le costó en la temporada. Jovanovich que erró tres libres compensó con un triple faltando 55 segundos. Y lo cerró Deck la figura del local que ganó su primer partido en la temporada, un triunfo que se venía negando y en un buen partido lo gana 83 a 74 con Deck como principal anotador con 24pts.