La comisión organizadora de la Fiesta Nacional de la Playa decidió suspender la jornada del día Cero proyectada para la tarde de este martes.
La decisión se tomó en las primeras horas de este martes 18 de enero a raíz de la incesante lluvia que cae en la ciudad desde la madrugada, con el fin de preservar el predio y garantizar la seguridad de los trabajadores y espectadores.
De esta manera, la suspensión de este martes permitirá trabajar con tiempo suficiente debido a las demoras que generó la lluvia y dejar todo listo para el primer día de actividades programado para este miércoles 19 de enero con la presentación de Lisandro Aristimuño y La Delio Valdez.
La suspensión también busca preservar la seguridad de los trabajadores de la técnica, artistas y público en general. Los organizadores adelantaron que el predio está en buenas condiciones a pesar de la intensa lluvia y aguardan que pare de llover para hacer los últimos ajustes.
En el lugar ya está listo el escenario, los primeros foodtrucks, las estructuras para el Paseo Artesanal y toda la logística necesaria para poner en marcha la Fiesta de la Playa 2022